Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Auguran una temporada estival similar o mejor que la anterior
Miércoles 31 de diciembre de 2014 - 9:46 hs.

Auguran una temporada estival similar o mejor que la anterior

El corresponsal de Radio Uruguay en Fray Bentos, Mario Aguilera, informó que a partir del movimiento en el paso de frontera de Fray Bentos, a través del Puente General San Martín, auguran una temporada estival similar o mejor que la anterior.

El periodista destacó en De Ocho a Diez el importante movimiento registrado durante toda la madrugada en el principal paso de frontera del país. Y, detalló, a partir de información aportada desde Migraciones, que ingresaron unas 4.000 personas en las últimas horas.

Aguilera contó que el sistema de migraciones tanto del lado de Gualeguaychú (Argentina) como de Río Negro (Uruguay) “está trabajando bien”, con la totalidad de las casetas habilitadas.

“Todo ha transcurrido con normalidad. La llegada de los visitantes es ordenada y si bien ha generado que haya demoras, no son importantes, rondan los 30 a 40 minutos”, detalló.


Escuchar aquí el informe

 

Auguran una temporada estival similar o mejor que la anterior

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay