Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

FA apuesta por la multiplicidad de candidaturas para la Intendencia de Montevideo
Miércoles 31 de diciembre de 2014 - 12:43 hs.

FA apuesta por la multiplicidad de candidaturas para la Intendencia de Montevideo

Este martes, la senadora Lucía Topolansky aceptó ser candidata a la Intendencia de Montevideo (IM) por el Movimiento de Participación Popular (MPP). De esta forma, la senadora más votada competirá con el socialista Daniel Martínez, que cuenta con el apoyo del Frente Líber Seregni (Asamblea Uruguay, Nuevo Espacio, Alianza Progresista).

El diputado Alejandro Sánchez contó que la decisión de que Topolansky fuera candidata a jefa comunal de Montevideo fue tomada por el denominado “grupo de los ocho”, compuesto por el MMPP, el Partido Comunista (PC), la lista 711, la Liga Federal, el Frente Izquierda de Liberación (Fidel), la Vertiente Artiguista, la lista 5005 y la Corriente de Acción Pensamiento y Libertad (CapL).

“Este grupo defendió en el plenario departamental la idea de multiplicidad de candidaturas en Montevideo", informó Sánchez y destacó la importancia de que haya más de un candidato. “(Porque permite la libertad entre los montevideanos de poder elegir entre diferentes compañeros frenteamplistas. Y en ese marco, se entendió que el 'grupo de los ocho' podía ofrecer una candidatura al FA. Y manifestamos la posibilidad de que fuera Lucía Topolansky", añadió.


Escuchar aquí el informe

FA apuesta por la multiplicidad de candidaturas para la Intendencia de Montevideo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay