Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Aníbal Pereyra anunció terminal de ómnibus y trámites en línea
Viernes 10 de julio de 2015 - 13:35 hs.

Aníbal Pereyra anunció terminal de ómnibus y trámites en línea

Aníbal Pereyra

Asumió este viernes el nuevo intendente de Rocha, Aníbal Pereyra. Anunció una terminal de ómnibus en Rocha, pasaje gratuito en el ómnibus urbano para jubilados y pensionistas y trámites online. 

Pasadas las 10.30 de la mañana, con una asistencia de público importante, Pereyra se comprometió a generar condiciones para el desarrollo sin que el departamento pierda sus características.

El intendente frenteamplista elogió que en los últimos años se han construido nuevas realidades con inclusión social. La apuesta será potenciar la costa y su entorno, dijo.


Pereyra anunció el comienzo de la obra de la terminal de ómnibus para Rocha capital en los primeros meses de 2016. Además, adelantó que jubilados y pensionistas viajaran gratis en el ómnibus urbano de pasajeros desde el mes de agosto. Y prometió la incorporación de trámites em línea.


"Después de 10 años la casa está mucho más ordenada y tomamos la intendencia con un departamento equilibrado, en obras y con sus habitantes con expectativa de seguir mejorando", dijo el nuevo jefe comunal.

Escuchar aquí

Foto: Robert Santurio

Aníbal Pereyra

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay