Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Paysandú: Intendencia terminará el vínculo laboral con 160 trabajadores eventuales
Lunes 3 de agosto de 2015 - 10:21 hs.

Paysandú: Intendencia terminará el vínculo laboral con 160 trabajadores eventuales

La Intendencia de Paysandú dispuso extender por única vez y por un plazo de 30 días el contracto de aquellos funcionarios eventuales que ingresaron entre mayo de 2014 y de 2015, cuyos contratos vencían el 31 de julio. Al cumplirse ese plazo el vínculo laboral quedará disuelto.



El corresponsal de RNU en Paysandú, Jorge Blanc, destacó en De Ocho a Diez que el intendente Guillermo Caraballo había adelantado en la campaña electoral que iba a estudiar caso por caso los contratos que fueron hechos en el año electoral, pese a que la ley no lo permite.

Además, informó que los trabajadores con contratos eventuales están cumpliendo tareas que la Intendencia considera importantes, como la recolección de residuos y reparación de calles, por eso se decidió extenderles los contratos para que no se vean perjudicadas las tareas que realizan y una vez finalizados se va a hacer un llamado público abierto para cubrir esas vacantes.


Escuchar aquí el informe


Foto: web de la Intendencia de Paysandú

Paysandú: Intendencia terminará el vínculo laboral con 160 trabajadores eventuales

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay