Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Tormenta provocó roturas de viviendas en Treinta y Tres
Viernes 7 de agosto de 2015 - 12:26 hs.

Tormenta provocó roturas de viviendas en Treinta y Tres



La tormenta que se registró en las últimas horas provocó la rotura de viviendas precarias en la ciudad de Treinta y Tres, el deterioro de estructuras y la intervención del Comité Departamental de Emergencia para evacuar a familias afectadas por la anegación de la zona en la que habitan.

El coordinador del Comité Departamental de Emergencia de Treinta y Tres manifestó que el personal está pronto para actuar ante la necesidad de retirar más habitantes de sus viviendas, reportó el corresponsal de RNU.

En tanto, el corresponsal de Flores indicó que se registró la crecida de los cauces del departamento, lo que provocó que un automóvil con cuatro ocupantes fuera arrastrado por las aguas desbordadas en las afueras de Trinidad.

Las cuatro personas debieron abandonar el lugar para trepar un árbol y esperar que personal de Bomberos los rescaten.

 

Tormenta provocó roturas de viviendas en Treinta y Tres

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay