Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

INR asume el control de cárceles de Tacuarembó y Paso de los Toros
Viernes 7 de agosto de 2015 - 12:37 hs.

INR asume el control de cárceles de Tacuarembó y Paso de los Toros



El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) asumió este viernes el control de las cárceles de Tacuarembó y Paso de los Toros, hasta el momento bajo la gestión de la Jefatura de Policía.

El jefe de Policía departamental, Oldemar Avero, indicó que al frente de los establecimientos continuarán las mismas autoridades que hasta el momento, de acuerdo a lo que reportó el corresponsal de RNU en el lugar.

Avero aseguró que habrá un “cambio sustancial” porque comenzará a trabajar “gente capacitada” que “puede hacer mucho” por los presos a fin de “insertarlos en la sociedad”.

“Los privados de libertad no deberían ser atendidos por nosotros, somos entrenados para atacar la delincuencia. Evidentemente no tenemos la cabeza ni la impronta para reeducar a los privados de libertad”, consideró.

 

INR asume el control de cárceles de Tacuarembó y Paso de los Toros

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay