Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Investigan desvío de fondos en la Intendencia de Salto
Viernes 7 de agosto de 2015 - 17:26 hs.

Investigan desvío de fondos en la Intendencia de Salto

El director del Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto, Juan Pablo Cesio, denunció el faltante de 60.897 dólares que serían destinados a la creación de un centro de recolección de leche humana.

La suma fue donada por el gobierno de Japón como resultado de un proyecto de cooperación internacional firmado en marzo de 2015. Cesio dijo que desde el Departamento de Hacienda de la Intendencia se está investigando el destino del dinero, retirado sobre fines de abril.

En tanto, el exintendente Manuel Barreiro explicó que el dinero se usó para efectuar un pago de emergencia al Banco República.
Asimismo, el exjerarca afirmó que la administración actual de la Intendencia cobró 15 millones de pesos, por ejecución de obras correspondientes a la pasada administración, que se podrían derivar para devolver el dinero faltante.

Informó Mónica Gauthier.

Escuchar aquí

billetes

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay