Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Intendentes y productores buscan soluciones para el sector lechero
Viernes 7 de agosto de 2015 - 21:01 hs.

Intendentes y productores buscan soluciones para el sector lechero

La Cámara Uruguaya de Productores de Leche (Cupl) se reunió con los intendentes de la zona sur del país para analizar la problemática que enfrenta el sector lechero.

“Problemas severos con la recepción de leche de Indulacsa, en Cardona, están generando una sensación de incertidumbre muy grande en el ambiente lechero, se han desplomado los precios”, afirmó el presidente de la Cupl, Horacio Leániz.

Leániz afirmó que de no encontrarse una solución para esta industria habrá “severos problemas” de ubicación de la leche en la próxima primavera.

En la reunión participaron los jefes comunales de los departamentos de Colonia, Flores, Florida, San José y Soriano, quienes se comprometieron a dialogar con el Ministerio de Relaciones Exteriores, con la Cámara de Senadores y con el Ministerio de Ganadería.

Una de las propuestas para paliar la situación es colocar parte de la producción en el mercado venezolano.

Informó Bruno Danzov

Escuchar aquí

vaca

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay