Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Premiarán al pueblo turístico del año con 30.000 dólares
Martes 11 de agosto de 2015 - 7:55 hs.

Premiarán al pueblo turístico del año con 30.000 dólares



El Ministro de Turismo premiará al pueblo turístico del año con 30.000 dólares. El premio tiene como objetivo incentivar a los proyectos de desarrollo local que impulsen la innovación y la diversificación de la oferta turística.

Según informa la web de la Secretaría de Comunicación de Presidencia, la propuesta apunta a desarrollar incentivos para que localidades de hasta 3.000 habitantes se integren a la oferta turística nacional, estimulando el desarrollo local mediante propuestas turísticas y mejoras en infraestructura.

El plazo para presentar los proyectos ante las direcciones de Turismo o Desarrollo del gobierno departamental correspondiente es el 16 de octubre. Las propuestas participantes deberán ser ejecutables en nueve meses y la comunidad será quien se beneficie de los resultados, establecen las bases.

La propuesta preseleccionada por cada departamento deberá ser elevada al Ministerio de Turismo hasta el 13 de noviembre. El fallo se dará a conocer el 27 de noviembre del año en curso.

Foto: Secretaría de Comunicación de Presidencia 

Premiarán al pueblo turístico del año con 30.000 dólares

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay