Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Funcionarios cesados en Salto preparan demandas contra la Intendencia
Martes 11 de agosto de 2015 - 12:28 hs.

Funcionarios cesados en Salto preparan demandas contra la Intendencia



Los funcionarios cesados en Salto por el intendente Andrés Lima resolvieron iniciar demandas a la administración departamental por entender que se han vulnerados sus derechos laborales, dijo este martes la referente de ese colectivo de empleados, Natalia De los Santos.

De acuerdo a lo que reportó la corresponsal de RNU en Salto, los trabajadores están siendo asesorados por un abogado y por la agrupación Vamos Salto, del exintendente colorado Germán Coutinho.

De los Santos sostuvo que entre el personal despedido figuran hombres y mujeres incorporadas a la Intendencia de Salto mediante el acuerdo logrado entre la administración pasada y Adeoms. Asimismo, añadió, fueron cesadas jefas de hogar y una mujer embarazada.

Por otra parte, la referente sostuvo que se espera que el sindicato “aparezca y dé la cara” porque no han dicho “qué piensan hacer” acerca de la decisión de Lima.

 
Foto: Diario Salto

 

Funcionarios cesados en Salto preparan demandas contra la Intendencia

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay