Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Fondes intimó a El Águila por deuda que mantenía con República Afisa
Viernes 14 de agosto de 2015 - 11:00 hs.

Fondes intimó a El Águila por deuda que mantenía con República Afisa



El Fondo de Desarrollo (Fondes) intimó a la Cooperativa El Águila por una deuda de 350.000 dólares que mantiene con República Afisa.

El corresponsal de RNU en Florida, Emilio Martínez Muracciole, informó en De Ocho a Diez que, según explicó el presidente de la Cooperativa, Cono Chávez, habían iniciado un proceso de refinanciación de la deuda, ya que la misma se había incrementado durante los ocho meses de inactividad de la planta industrial a lo que se suma que se venía pagando con atraso a Republica Afisa.

En el mismo sentido, el cooperativista Gustavo Pastorino advirtió que ahora la idea es mantener una reunión para poder negociar una refinanciación.


Escuchar aquí el informe

Foto: www.fcpu.coop

Fondes intimó a El Águila por deuda que mantenía con República Afisa

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay