Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Más de 4.900 desplazados en Durazno; el agua comienza a ceder
Martes 18 de agosto de 2015 - 12:20 hs.

Más de 4.900 desplazados en Durazno; el agua comienza a ceder



Más de 4.900 desplazados registra este martes al mediodía el departamento de Durazno, el más afectado por las inundaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.

Se espera que el número supere los 5.000, informó el corresponsal de RNU en el departamento.

De todos modos, el agua comenzó a ceder. A la hora 12 de este martes, se encontraba el río Yí en 11,10 metros de altura, unos 43 centímetros por debajo de la creciente del lunes.

Por otra parte, la Intendencia de Durazno y el Comité Departamental de Emergencia ya planifican el retorno de aquellas personas desplazadas. Se distribuirán elementos de limpieza y desinfección de los hogares, además de otros elementos para asistir a los damnificados por las inundaciones.

Foto: Santiago Mazzarovich / Adhoc Fotos

 

Más de 4.900 desplazados en Durazno; el agua comienza a ceder

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay