Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Operativo retorno en Durazno
Jueves 20 de agosto de 2015 - 11:17 hs.

Operativo retorno en Durazno

En Durazno, comenzó el operativo retorno y los evacuados comienzan a trasladarse a sus hogares. 

Desde esta mañana se entregan kits de limpieza e higiene personal a la vez que se anuncia la llegada de un especialista para que se estudie el impacto del manejo de las represas sobre el río Negro en las crecientes del río Yí.

El numero final de evacuados por esta creciente es del entorno de las 6500 personas.

 

En tanto el comité departamental de emergencia espera una decisión del gobierno central con relación a su petitorio de declarar la situación de emergencia a raíz de las inundaciones. En principio, ese petitorio ha sido desestimado.

El prosecretario de la Presidencia y director del SINAE, Juan Andrés Roballo, informó ayer que los niños de las familias que estén en los campamentos del SINAE podrán asistir a clases.

Concurrirán a los centros cercanos a los campamentos y serán instruidos por maestros comunitarios, se informó ayer.

 

 

Foto Santiago Mazzarovich, adhocfotos

Operativo retorno en Durazno

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay