Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Durazno: 153 viviendas fueron totalmente cubiertas por el río Yi
Lunes 24 de agosto de 2015 - 7:13 hs.

Durazno: 153 viviendas fueron totalmente cubiertas por el río Yi



El Comité Departamental de Emergencias de Durazno realizó una primera valoración del impacto de la última inundación del río Yí que dejó un saldo de 6.600 personas desplazadas de sus hogares.

Según informó el corresponsal de RNU en el departamento, Fredy Rusch, se estima que, tras haber alcanzado una altura máxima del río Yí de 11,52 metros, 153 viviendas resultaron totalmente cubiertas, 215 viviendas resultaron semicubiertas y 594 resultaron con afectaciones parciales; totalizando 962 viviendas afectadas.

Respecto a la infraestructura vial se estima que 385 cuadras resultaron inundadas, 65 manzanas fueron afectadas totalmente y 93 manzanas resultaron afectadas parcialmente.

Además, destacó que aún quedan 110 personas fuera de sus hogares y son asistidas por parte del Comité.

Por otra parte, la Junta Departamental de Durazno aprobó un decreto estableciendo el Estado de Emergencia.

Foto: Santiago Mazzarovich, adhocFotos.

Durazno: 153 viviendas fueron totalmente cubiertas por el río Yi

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay