Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Finalizó el operativo de emergencia y desplazados regresan a sus viviendas
Martes 25 de agosto de 2015 - 7:54 hs.

Finalizó el operativo de emergencia y desplazados regresan a sus viviendas



El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que están regresando a sus viviendas las personas desplazadas en Durazno, Rivera, Artigas y Soriano y ya no se registran rutas cortadas. Además, señalan que el operativo retorno finalizará en las próximas horas.

Según se detalla en la web del Sinae, en total fueron once los departamentos que resultaron afectados por las recientes inundaciones: Artigas, Canelones, Colonia, Durazno, Florida, Maldonado, Rivera, Rocha, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Las personas que aún estaban desplazadas en Artigas, Durazno, Rivera y Soriano, ya retornaron a sus viviendas.

Los equipos de trabajo, conformados en cada departamento por profesionales de diferentes disciplinas, ocuparon de aspectos edilicios para garantizar la seguridad de las viviendas, realizaron las coordinaciones con UTE para restablecer la energía eléctrica y con la Dirección Nacional de Bomberos para las habilitaciones.

Por otra parte, equipos de salud evaluaron las condiciones sanitarias y equipos operativos realizaron tareas de desinfección y fumigación de las viviendas, limpieza de cámaras sépticas y pozos negros.

Foto:  Santiago Mazzarovich / adhocFotos 

 

Finalizó el operativo de emergencia y desplazados regresan a sus viviendas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay