Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Cinco liceos fueron ocupados en Colonia
Miércoles 26 de agosto de 2015 - 16:54 hs.

Cinco liceos fueron ocupados en Colonia

Este miércoles fueron ocupados 5 liceos en el departamento de Colonia. El dirigente de Fenapes, Washington Méndez, dijo que la situación de la educación en la zona es similar a la de Montevideo y explicó por qué los reclamos incluyen al Tisa.

Méndez cuestionó a la clase política que en su mayoría, dijo, manda a sus hijos al sistema de educación privado. Señaló además que hay más de 30 programas educativos financiados con capitales extranjeros.

Afirmó que el gobierno está generando un clima tenso en la educación y eso crea un clima propicio para la injerencia de las empresas trasnacionales. “De ahí nuestra negativa con el famoso Tisa”, expresó.

Informó Gabriel Monteagudo

Escuchar aquí

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay