Skip to main

Destacados

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Chuy: reunión entre Junta Departamental y empresarios para evitar éxodo de comerciantes
Viernes 28 de agosto de 2015 - 7:36 hs.

Chuy: reunión entre Junta Departamental y empresarios para evitar éxodo de comerciantes


La Comisión de Asuntos Internacionales de la Junta Departamental de Rocha se reúne este viernes en el Chuy con empresarios con el objetivo de evitar el éxodo de comerciantes.

Según informó el corresponsal de RNU en Chuy, Ruben Pérez, el encuentro se debe a la preocupación de los empresarios por la carga tributaria que tienen del lado uruguayo por lo que se están instalando los comercios del lado brasileño.

En ese sentido, el periodista explicó en De Ocho a Diez que la diferencia cambiaria hace que cada vez sea menos atractivo para los brasileños comprar del lado uruguayo.

“Estamos trabajando juntos para sacar al Chuy adelante”, dijo el edil Lavalleja Cardoso y remarcó: “tratamos que la Junta viniera al Chuy, ya que para los pequeños y medianos comerciantes es complicado ir a Rocha”.

En ese sentido, Cardoso destacó la importancia de llevar a cabo estas acciones “para que el gobierno central mire hacia la frontera”.

 


Escuchar aquí el informe

 

Chuy: reunión entre Junta Departamental y empresarios para evitar éxodo de comerciantes

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay