Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Anuncian cierre de la zona franca de Rivera
Viernes 4 de setiembre de 2015 - 12:22 hs.

Anuncian cierre de la zona franca de Rivera

El gobierno anunció el cierre de la zona franca de Rivera luego de detectar mercadería en infracción, informó este viernes el corresponsal de RNU en el departamento.

La medida determina que unos 30 funcionarios queden sin empleo, y ello motivó que se iniciaran contactos con dirigentes políticos del departamento para gestionar ante el Ejecutivo la revisión de la decisión.

Las empresas que allí operan tienen un plazo de 30 días para colocar la mercadería en su haber en otras zonas francas o en otros predios.

Esto agrava la situación laboral de Rivera porque 40 funcionarios de un freeshop fueron enviados al seguro de desempleo, mientras que 80 obreros de la minera San Gregorio de Minas de Corrales corrieron la misma suerte.

Según se informó, en Minas de Corrales dejarán de circular 2,5 millones pesos mensuales por la medida adoptada por la minera.

 

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay