Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Nuevo detenido por caso Lola Chomnalez
Jueves 10 de setiembre de 2015 - 18:59 hs.

Nuevo detenido por caso Lola Chomnalez

Unidad de Delitos Complejos detuvo en Canelones a un hombre apodado “el negro Huguito” sospechoso del asesinato de la joven argentina Lola Chomnalez en el balneario Barra de Valizas en diciembre pasado.

El sujeto, que venía siendo buscado por la policía a raíz de información vertida por el semanario El Bocón que coincide con declaraciones de algunos indagados, declarará ante la jueza Silvia Urioste este jueves desde las 19.30 horas. En la puerta del juzgado, el joven dijo a Informe nacional que ya le tomaron las muestras para el examen de ADN y que no van a encontrar nada porque es inocente.

Por otra parte, la Justicia solicitó a Asse de Rocha información sobre asistencia a personas con heridas en la piel en policlínicas de la costa del departamento.

Escuchar informe

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay