Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Terzaghi sostuvo que ahorró 5 millones de pesos en los dos primeros meses de gestión
Viernes 11 de setiembre de 2015 - 12:46 hs.

Terzaghi sostuvo que ahorró 5 millones de pesos en los dos primeros meses de gestión



El intendente de Río Negro, el frenteamplista Oscar Terzaghi, informó este viernes que en sus dos primeros meses de gestión logró que las arcas departamentales ahorraran más de cinco millones de pesos respecto a los gastos de su antecesor.

Estas declaraciones las formuló al corresponsal de RNU en Río Negro después de permanecer por siete horas en la Junta Departamental explicando las principales líneas de acción de su administración.

Sobre la hora 3 de la madrugada de este viernes finalizó la sesión en el deliberativo. Según explicó, quedó conforme con los resultados de la convocatoria, a la que asistió con su gabinete.

Allí explicó el estado de la comuna al asumir, las acciones a tomar en los primeros meses y el rumbo de la gestión para el resto del mandato.

Según divulgó, en sus dos primeros meses de gestión logró que las arcas departamentales ahorraran más de cinco millones de pesos en los rubros de retribuciones personales, donaciones y publicidad, entre otros puntos.

“Pasar de la cultura de las improvisaciones a la cultura de la planificación” es el objetivo de su trabajo, dijo Terzaghi.

“Pasar de la cultura de irregularidades y desprolijidades a la certeza económica y financiera”, añadió.

Foto: Captura de pantalla

Terzaghi sostuvo que ahorró 5 millones de pesos en los dos primeros meses de gestión

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay