Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Flores: deudores del BHU reclaman que contemplen dificultades para cumplir con pagos
Miércoles 16 de setiembre de 2015 - 7:52 hs.

Flores: deudores del BHU reclaman que contemplen dificultades para cumplir con pagos



Integrantes del Movimiento de Deudores del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) fueron recibidos por el plenario de la Junta Departamental de Flores. El grupo pretende que sea contemplada la situación de unas 22.000 familias que mantienen créditos vigentes con el banco y tienen dificultades para cumplir con los pagos.

Kelly Bisaro, integrante del Movimiento de Deudores del BHU, explicó al corresponsal de RNU en Flores, Marcelo Repetto, que plantearon a las autoridades “la falta total de ver que esas hipotecas que tienen 15, 20 o 30 años, siguen estando y cada vez es más abultado el monto, más altas las cuotas y es menos los que nos van descontando”.

Además, Bisaro contó que ya hubo remates sin consideración. “Buscamos que haya una medida social para la gente que hace 17 años está pagando su vivienda. Entregamos 100 viviendas y tenemos 22.000 peligrando perder la suya”, acotó.


Escuchar aquí el informe del corresponsal de RNU en Flores, Marcelo Repetto

Flores: deudores del BHU reclaman que contemplen dificultades para cumplir con pagos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay