Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Río Negro: Intendencia enfrenta juicio por un millón de dólares
Miércoles 16 de setiembre de 2015 - 20:52 hs.

Río Negro: Intendencia enfrenta juicio por un millón de dólares

La Justicia podría expedirse en diciembre sobre el caso de la exdirectora de Hacienda de la Intendencia de Río Negro Martha Álvarez, desvinculada de la comuna en 2002. Reclama un millón de dólares de indemnización por concepto de daños y perjuicios.

El caso de Álvarez, destituida por desviación de fondos en 2002, ya obtuvo una sentencia favorable que obligó a la comuna a resarcirla económicamente con 600.000 dólares.

La doctora Blanca Hackembruch, representante de Álvarez, dijo que el elevado monto del nuevo reclamo se debe a que su defendida perdió salarios y la posibilidad de jubilarse con un sueldo de directora de Haciensa y por los daños morales que le impidieron desarrollarse profesionalmente.

Informe de Mario Luis Aguilera

Escuchar aquí

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay