Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

China donó equipamiento de gimnasia por 800.000 dólares
Viernes 18 de setiembre de 2015 - 12:28 hs.

China donó equipamiento de gimnasia por 800.000 dólares



China donó a Uruguay equipamiento de gimnasia con un valor equivalente a 800.000 dólares que fue instalado en el complejo deportivo de Canelones.

La ceremonia de inauguración del equipamiento se llevó a cabo este viernes en presencia de autoridades nacionales y jerarcas de la diplomacia china en Montevideo.

El prosecretario de la Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo, el secretario nacional de Deporte, Fernando Cáceres, y el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, fueron algunas de las autoridades nacionales.

Cáceres indicó que se eligió Canelones para colocar el equipamiento debido a la conectividad de la zona, de acuerdo a lo que reportó el corresponsal de RNU en el departamento.

“Es una cooperación que no tiene casi precedente” y que exhibe una “gentileza y actitud solidaria” del país asiático.

Foto: Radio Uruguay (Néstor Rodríguez Plá) 

 

China donó equipamiento de gimnasia por 800.000 dólares

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay