Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Comienza en Cerro Largo la capacitación de personas en cuidados
Lunes 21 de setiembre de 2015 - 12:33 hs.

Comienza en Cerro Largo la capacitación de personas en cuidados

Comenzó este lunes en Cerro Largo la capacitación de cuidadores que podrán ser contratados cuando se ponga en marcha el Sistema Nacional Integrado de Cuidados.

Mediante un aporte de 800.000 euros de la Fundación Astur, creada por Enrique Iglesias, se capacitará en dos años a personas de Cerro Largo, Rocha, Rivera y Tacuarembó, según reportó la corresponsal de RNU en Cerro Largo.

El director general de la Fundación Astur, José María Puppo, indicó que se busca mejorar la “capacitación de cuidadores y asistentes personales para mejorar la calidad de cuidados” y aumentar la “valorización de los cuidadores”.

La puesta en marcha de la instrucción es fruto de un acuerdo entre el BPS, la Fundación Astur y la Intendencia de Cerro Largo.

 

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay