Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Botana convoca a Comité de Emergencia por efectos de las inundaciones
Miércoles 23 de setiembre de 2015 - 12:25 hs.

Botana convoca a Comité de Emergencia por efectos de las inundaciones



El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, convocó este miércoles al Comité Departamental de Emergencia ante las inundaciones que se han comenzado a registrar por las lluvias de los últimos días.

De acuerdo a lo que informó la corresponsal de RNU en el departamento, en Villa Isidoro Noblía hay personas que abandonaros sus hogares.

Botana declaró que “colapsó” el sistema de desagüe de la localidad, y que se espera que el agua avance en las próximas horas sobre Melo, la capital del departamento.

Ante esta situación es que entiende necesario analizar qué alternativas se pueden emplear para contener el avance del agua y contener a quienes deban abandonar sus casas.

Foto: Archivo Presidencia 

 

Botana convoca a Comité de Emergencia por efectos de las inundaciones

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay