Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Aguerre dijo que hay un desafío en mejorar el manejo del agua
Lunes 28 de setiembre de 2015 - 14:58 hs.

Aguerre dijo que hay un desafío en mejorar el manejo del agua

Tabaré Aguerre

El ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, señaló en Colonia que lograr el manejo del agua como recurso productivo y conservarlo como bien ecológico es el desafío que deberá enfrentar el país. Así lo señaló en la apertura de la tercera conferencia sobre agua y suelo que se realiza en el establecimiento Inia, La Estanzuela, en el departamento de Colonia.

 "El riego llegó al Uruguay como parte de un proceso de innovación tecnológica pero llega tardíamente", repasó. "Recién en estos últimos años se ha venido desarrollando este tema, desafiándonos en la construcción de una institucionalidad que permita mejorar el manejo del agua", señaló. 

Aguerre dijo que hay un desafío en mejorar el manejo del agua

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay