Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Extienden a Maldonado sistema de tobilleras y Bonomi compromete uso en todo el país
Viernes 2 de octubre de 2015 - 12:46 hs.

Extienden a Maldonado sistema de tobilleras y Bonomi compromete uso en todo el país



El Ministerio del Interior realizó este viernes el lanzamiento de las tecnologías de verificación de presencia y localización de personas en casos de alto riesgo en violencia doméstica (tobilleras), en el departamento de Maldonado.

En la ceremonia estuvo el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Chediak, el fiscal de Corte, Jorge Díaz, y autoridades policiales, indicó el corresponsal de RNU en el departamento.

Bonomi celebró la extensión del uso de tobilleras y añadió que la cartera trabaja para que el sistema se utilice en todo el país en un plazo de 24 meses.

En tanto, Chediak indicó que el sistema electrónico de tobilleras es un “mecanismo altamente exitoso” para hacer cumplir las medidas que prohíben el acercamiento de victimarios a las víctimas de agresión.

Foto: Archivo Ministerio del Interior 

 

Extienden a Maldonado sistema de tobilleras y Bonomi compromete uso en todo el país

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay