Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Decano de la Farq dijo que algunas carreras “cuelgan de un pincel”
Lunes 5 de octubre de 2015 - 20:21 hs.

Decano de la Farq dijo que algunas carreras “cuelgan de un pincel”

Debido al crecimiento de la matrícula estudiantil en la Facultad de Arquitectura (Farq) así como de los servicios que ofrece, hubo que limitar los cupos de ingreso para algunas carreras. Y estas “cuelgan de un pincel”, sostuvo el decano Gustavo Scheps. “Estamos haciendo un enorme esfuerzo colectivo para sostenerlas”, indicó.

Scheps participó de un encuentro de delegados de la Sociedad Uruguaya de Arquitectos en el marco de los 100 años de la Farq y de los 40 años de la carrera en la Regional Norte de la Universidad de la República (Udelar).

“No hemos tenido aumento en los últimos cinco años que nos permita aumentar la capacidad académica. Sí ha habido presupuesto para obras, que se han hecho y son magníficas, pero sostener la propuesta académica se nos hace cada vez más difícil”, apuntó Scheps.

Informe de Esthela Gauthier
Escuchar aquí

Decano de la Farq dijo que algunas carreras “cuelgan de un pincel”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay