Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Fuerza Aérea suspendió vuelos Melo – Montevideo
Miércoles 7 de octubre de 2015 - 10:01 hs.

Fuerza Aérea suspendió vuelos Melo – Montevideo



La Fuerza Aérea Uruguaya suspendió los vuelos Melo – Montevideo que habían comenzado el mes pasado para el traslado de estudiantes y personas enfermas.

La corresponsal de RNU en Cerro Largo, Silvia Techera, confirmó que se llegaron a hacer dos vuelos e informó que primero se suspendieron por las condiciones climáticas, porque el Aeropuerto de Melo no cuenta con las condiciones para volar cuando hay tormenta, luego por el cambio de autoridades y ahora dicen que no iban a ser regulares.

Según el diputado Luis Alfredo Fratti, promotor de la iniciativa de los vuelos a ese departamento, la causa de la suspensión podría estar en algunos reclamos de parte del transporte regular de pasajeros, tampoco descarta cuestiones políticas, ya que desde otros departamentos estaban solicitando que se hicieran vuelos.

En ese sentido, el legislador adelantó que se comunicaría con el ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro, para ver cómo solucionar el tema.


Escuchar aquí el informe

Foto: www.dinacia.gub.uy

Fuerza Aérea suspendió vuelos Melo – Montevideo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay