Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Intendencia de Paysandú pide aprobación a la Junta por fideicomiso para obras
Viernes 9 de octubre de 2015 - 10:22 hs.

Intendencia de Paysandú pide aprobación a la Junta por fideicomiso para obras



La Intendencia de Paysandú presentó a la Junta Departamental un plan de obras, que pretende llevar adelante en todo el departamento, para el que necesita la aprobación de un fideicomiso por unos 15 millones de dólares a lo largo del quinquenio.

El monto se devolverá en 15 años con el 10% de la recaudación por patente de rodado, señaló el intendente Guillermo Caraballo. “La propuesta fue acordada con los municipios es un buen ejercicio. Demora un poco más pero es muy bueno”, remarcó y añadió: “no llegamos imponiendo la cosa sino acordándola con todos”.

Desde la comuna explicaron al corresponsal de RNU en Paysandú, Jorge Blanc, que en el marco de este shock de obras pretenden modernizar los circuitos de tránsito, crear sendas peatonales, readecuación de la zona costanera de la ciudad y una parte de la ingeniería del Puerto.

Además, el jefe comunal destacó que el plan de obras se hizo junto a los técnicos y vecinos de todo el departamento para saber las necesidades reales.


Escuchar aquí el informe completo

Intendencia de Paysandú pide aprobación a la Junta por fideicomiso para obras

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay