Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Muñoz evaluó positivamente actividades del Fin de Semana del Patrimonio
Lunes 12 de octubre de 2015 - 11:36 hs.

Muñoz evaluó positivamente actividades del Fin de Semana del Patrimonio



La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, evaluó positivamente las actividades realizadas en todo el país durante este el Fin de Semana del Patrimonio y anunció que el próximo año la temática será la enseñanza pública.

La corresponsal de RNU en Colonia indicó este lunes que el cierre de las actividades oficiales fue en ese departamento en una ceremonia que, además, contó con la presencia del intendente Carlos Moreira y el director de la Comisión Nacional de Patrimonio, Nelson Inda.

Al momento de hacer uso de la palabra, Moreira agradeció a la ministra la deferencia de haber elegido Colonia para la clausura de las actividades.

Fotro: Adhoc Fotos

 

Muñoz evaluó positivamente actividades del Fin de Semana del Patrimonio

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay