Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Intendentes del PN articularán presupuestos y negociarán en bloque con el Ejecutivo
Martes 13 de octubre de 2015 - 6:26 hs.

Intendentes del PN articularán presupuestos y negociarán en bloque con el Ejecutivo



Los intendentes del Partido Nacional de los departamentos del centro sur del país articularán sus presupuestos quinquenales, informó el jefe comunal de San José, José Luis Falero.

En ese sentido, el jefe comunal explicó que no sólo se trata de optimizar recursos y de lograr una mejor gestión en cada intendencia sino también de poder negociar en bloque determinadas cosas con el gobierno nacional.

Las Intendencias ya han institucionalizado acuerdos en materia de desarrollo turístico pero pretenden poder abordar más áreas en forma conjunta.

Uno de los temas que se vienen analizando es tener un plan conjunto de caminería que permita pasar de balasto a bitumen en varias zonas de los cuatro departamentos centro sur. En algún caso en particular no se descarta que otros intendentes nacionalistas puedan participar.
 

Escuchar aquí el informe del corresponsal de RNU en San José, Bruno Danzov.

Intendentes del PN articularán presupuestos y negociarán en bloque con el Ejecutivo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay