Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Prevén que aumente la cantidad de evacuados tras últimas precipitaciones
Jueves 15 de octubre de 2015 - 6:54 hs.

Prevén que aumente la cantidad de evacuados tras últimas precipitaciones



El río Uruguay crece a un centímetro por hora y ya superó la cota de seguridad frente a la ciudad de Bella Unión. Según informó el corresponsal de RNU en Bella Unión, German Lecueder, cinco familias fueron evacuadas en la zona oeste y son asistidas por el Comité de Emergencia Departamental.

Además, a partir de las últimas lluvias caídas anoche, se espera que río a llegue a los 7,5 metros, lo que provocaría que sean 16 las familias evacuadas.

Salto

Al aumentar el nivel de la cota del río Uruguay en la zona de Salto a 12 metros, son 22 los autoevacuados que se registran en Salto.

Según informa la corresponsal de RNU en ese departamento, Estela Gauthier, están ubicados en casas de familiares y vecinos.

Prevén que aumente la cantidad de evacuados tras últimas precipitaciones

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay