Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Cerro Largo: 300 personas aisladas en Poblado Uruguay tras ceder puente de acceso
Viernes 16 de octubre de 2015 - 10:15 hs.

Cerro Largo: 300 personas aisladas en Poblado Uruguay tras ceder puente de acceso



Unas 300 personas que habitan la zona de Poblado Uruguay, en Cerro Largo, están casi aisladas al ceder el puente del Paso de las Mercedes, principal acceso al pueblo, debido a que tiene peligro de derrumbe.

La corresponsal de RNU en Cerro Largo, Silvia Techera, informó en De Ocho a Diez que ese poblado tiene tres caminos de acceso y el puente que está a punto de derrumbarse es la principal entrada, ya que las otras están en muy mal estado y solo pueden circular a caballo.

El director de Caminería Rural de la Intendencia de Cerro Largo, Ronny Bejérez, explicó que la situación es crítica y el puente tiene riesgo de derrumbe, debido a que por las últimas lluvias sufrió daños importantes.

Además, el jerarca comunal informó que están entablando contactos con el Ejército para que pueda instalar un puente provisorio y así garantizar la accesibilidad de los pobladores.

Por su parte, desde el Municipio de Río Branco y la Intendencia aseguran que no tienen recursos para hacer frente a la obra. Por este motivo, seguramente desde la comuna deberán solicitar el apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.


Escuchar aquí el informe


Foto: elprofesional.com.uy

Cerro Largo: 300 personas aisladas en Poblado Uruguay tras ceder puente de acceso

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay