Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Junta de Colonia autorizó solicitud de línea de crédito de Moreira
Lunes 19 de octubre de 2015 - 12:22 hs.

Junta de Colonia autorizó solicitud de línea de crédito de Moreira

La Junta Departamental de Colonia votó el pedido de crédito por 450 millones de pesos para que la Intendencia cubra su déficit.

El único edil colorado, Martín Pérez, votó con el Partido Nacional para dar los tres quintos que necesitaba el intendente Carlos Moreira para usar como garantía la recaudación del Sucive, informó el corresponsal de RNU en el departamento.

“Votamos afirmativamente por una cuestión de buena fe política” y “movidos por la responsabilidad política”, sostuvo en sala el colorado Pérez.

Quedó por el camino la propuesta de la bancada del Frente Amplio de crear un fideicomiso. En sala se recordó que el 80% del déficit de la Intendencia de Colonia se generó por obras de los dos meses antes de la elección municipal.

 

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay