Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

San José: Intendencia dejó sin efecto beneficios tributarios de la empresa Milagro
Viernes 23 de octubre de 2015 - 7:58 hs.

San José: Intendencia dejó sin efecto beneficios tributarios de la empresa Milagro

La Intendencia de San José dejó sin efecto los beneficios tributarios con los que contaba la empresa Milagro, conforme su Declaración de Interés Departamental categoría A.

Según explicó el asesor de Grandes Inversiones del gobierno departamental, Francisco Zunino, si bien la firma tiene varios proyectos en el departamento únicamente el de packing contaba con esa categoría y, al ser vendido, los beneficios se pierden.

En este mismo marco, los trabajadores de Milagro se declararon en conflicto, ya que la empresa no concurrió a una instancia a la que convocara el Ministerio de Trabajo solicitada por el sindicato para que se informe sobre el futuro del emprendimiento, ya que han circulado rumores de cierre.

Al respecto de esa posibilidad, Zunino señaló que no sólo no hay ningún dato que haga pensar en el desmantelamiento de Milagro en el departamento sino que además no se descarta que el grupo pueda presentar nuevos proyectos.
 

Escuchar aquí el informe del corresponsal de RNU Bruno Danzov.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay