Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Falero sobre obras en caminería: hay obras certificadas que están sin pagar
Lunes 26 de octubre de 2015 - 11:19 hs.

Falero sobre obras en caminería: hay obras certificadas que están sin pagar



El intendente de San José, José Luis Falero, aseguró que el problema de las obras en caminería es que hay obras certificadas que están sin pagar, tras las críticas recibidas la semana anterior desde el Poder Ejecutivo sobre la demora en ejecución de las intendencias de partidas para caminería.

En ese sentido, el jefe comunal dijo que al presidente Tabaré Vázquez le están dando la mitad de los datos y que se demuestra una vez más la falta de comunicación entre las diferentes partes del gobierno.

Finalmente, Falero señaló que las burocracias y las exigencias que tienen con las intendencias son acciones que se utilizan para demorar la transferencia de las partidas.


Escuchar aquí el informe del corresponsal de RNU Bruno Danzov.

Falero sobre obras en caminería: hay obras certificadas que están sin pagar

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay