Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Centro Comercial e Industrial de Salto apuesta a políticas regionales
Lunes 26 de octubre de 2015 - 12:37 hs.

Centro Comercial e Industrial de Salto apuesta a políticas regionales

El Centro Comercial e Industrial de Salto con su nueva directiva trabajará en la discusión de la posibilidad de una economía regional y en políticas de frontera.

Lo informó Miguel Feris, que continuará por tercer período, en la presidencia de la institución.

En diálogo con la corresponsal de RNU en el departamento, Feris indicó que es “necesario y fundamental” que se trabaje en coordinar acciones con los departamentos fronterizos, como Paysandú.

Esto abarca, indicó, obras en rutas, conectividad, escuelas, hospitales, universidades y “cómo se mueve la gente y cómo se mueve la industria”.

Por otra parte, Feris afirmó que se debe apelar a mantener medidas que faciliten la compra de insumos dentro de fronteras. Ello evitará, por ejemplo, que se compre combustible o productos de hogar en suelo argentino.

 

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay