Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Salto inicia el jueves operativo de retorno de evacuados; Paysandú aún no
Miércoles 28 de octubre de 2015 - 12:28 hs.

Salto inicia el jueves operativo de retorno de evacuados; Paysandú aún no



El jueves comenzaría el retorno a los hogares de las personas afectadas por la creciente del Río Uruguay en su paso frente a la ciudad de Salto.

Al momento, brigadas de la Intendencia están realizando limpiezas en las zonas que fueron tapadas por el agua, al tiempo que Ministerio de Salud Pública y Bomberos van dejando habilitadas las viviendas después de las tareas de desinfección, reportó la corresponsal de RNU en el departamento

En tanto, el Comité Departamental de Emergencia de Paysandú solicita a quienes fueron evacuados que todavía no retornen a sus viviendas, a pesar de la bajante que viene registrando el cauce compartido con Argentina.

Se estima que el río bajará unos 20 centímetros en el transcurso de esta semana, destacó al corresponsal en el territorio sanducero.

Foto: Archivo Paysandú 

 

Salto inicia el jueves operativo de retorno de evacuados; Paysandú aún no

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay