Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

FFSP analiza ocupar hospital de Melo en protesta por Presupuesto
Miércoles 28 de octubre de 2015 - 12:41 hs.

FFSP analiza ocupar hospital de Melo en protesta por Presupuesto



La Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) analiza ocupar el hospital de Melo en protesta por la asignación de recursos dispuesta en el proyecto de ley de Presupuesto para el aparato de salud estatal.

Se trata de una de las medidas incluidas en el cronograma de acciones distorsivas que tiene en carpeta la dirigencia nacional del sindicato, que recorre las filiales del interior para compartir los resultados de las conversaciones con el gobierno alrededor de la asignación de fondos, la regularización de contratos y los incrementos de salarios solicitados.

El presidente de la filial de Cerro Largo, Daniel Acuña, dijo a la corresponsal de RNU en el departamento que se resolvió acompañar el cronograma de medidas aprobadas por la FFSP.

Si bien se reconoce que se incluye avancen en el texto ahora a consideración del Senado, se entiende que es “insuficiente” dada la cantidad de reivindicaciones y sus características.

 

FFSP analiza ocupar hospital de Melo en protesta por Presupuesto

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay