Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Flores: aseguran que canje de ciervos es para solucionar superpoblación
Jueves 29 de octubre de 2015 - 7:29 hs.

Flores: aseguran que canje de ciervos es para solucionar superpoblación



Este miércoles se conoció la noticia de que la Intendencia de Flores canjeará cien ciervos axis de la Reserva de Flora y Fauna Rodolfo Tálice que serán destinados a la caza por la empresa Rincón de los Matreros, del departamento de Treinta y Tres, a cambio de herramientas y materiales para ser utilizados en el lugar.

Tras las repercusiones que tuvo el tema, las autoridades departamentales aseguraron que el principal propósito del canje es solucionar la superpoblación de animales de esta especie que existe en ese lugar.

El corresponsal de RNU en Flores, Marcelo Repetto, informó que la Reserva de Flora y Fauna Rodolfo Tálice se mantiene con recursos propio de la Intendencia y la única forma de conseguir recursos extras es por canje.

Además, el periodista detalló que el acuerdo estima que sean 70% machos y 30% hembras de esa especie de ciervo nativo de origen asiático.


Foto: rincondelosmatreros.com

Flores: aseguran que canje de ciervos es para solucionar superpoblación

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay