Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

El sábado 7 de noviembre se llevará a cabo la Séptima Limpieza de Costas
Jueves 29 de octubre de 2015 - 12:14 hs.

El sábado 7 de noviembre se llevará a cabo la Séptima Limpieza de Costas



El sábado 7 de noviembre se llevará a cabo la Séptima Limpieza de Costas en Uruguay, en la que participarán más de 30 organizaciones de la sociedad civil y centros educativos para limpiar las playas de los seis departamentos costeros del país.

En esta edición se suma la OPP, el Ministerio de Desarrollo Social y la Embajada de Estados Unidos.

La ministra de Medio Ambiente, Eneida De León, dijo al corresponsal de RNU en Rocha que el gobierno está comprometido con “la mitigación del cambio climático”, de la que Uruguay “no es culpable” pero sí sufre sus efectos.

De todos modos, subrayó que la contaminación en el país es generada por la industria de producción de alimentos y la ganadería.

Desde 2009 se realizan estas jornadas de limpieza de las costas. En 2014 participaron más de 2.400 personas, que recolectaron 4.200 kilos de residuos.

Foto: www.lapedrera.com.uy 

 

El sábado 7 de noviembre se llevará a cabo la Séptima Limpieza de Costas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay