Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Colonia: Pit Cnt niega abandono de obra de colonia de vacaciones
Viernes 30 de octubre de 2015 - 11:52 hs.

Colonia: Pit Cnt niega abandono de obra de colonia de vacaciones

El Pit Cnt niega las versiones de prensa que señalan que la obra de la colonia de vacaciones que construyen la central sindical en la zona de Punta Gorda, en el kilómetro cero del Río de la Plata, haya sido abandonada y sus empleados enviados al seguro de paro.

Juan Camejo, responsable de la obra, confirmó al corresponsal de RNU en Colonia, Gabriel Monteagudo, que la construcción sigue adelante con recursos propios de la central sindical y ya está avanzada en un 80%.

Crisis en Municipio de Nueva Palmira

Por otra parte, el periodista informó en De Ocho a Diez sobre la crisis política que atraviesa el Municipio de Nueva Palmira como consecuencia de la decisión del alcalde de excluir a los concejales de la oposición de las sesiones, privándolos de información y del contralor de la gestión.
 

Escuchar aquí el informe

Colonia: Pit Cnt niega abandono de obra de colonia de vacaciones

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay