Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Junta Departamental de Artigas desestima observaciones del TCR a plan para reducir morosidad
Viernes 30 de octubre de 2015 - 13:02 hs.

Junta Departamental de Artigas desestima observaciones del TCR a plan para reducir morosidad

La Junta Departamental de Artigas desestimó las observaciones del Tribunal de Cuentas de la República al plan Pago Fácil que busca bajar la morosidad de los contribuyentes de la comuna.

El beneficio comenzará a ser aplicado posiblemente en noviembre, explicó al corresponsal de RNU en el departamento el presidente del legislativo departamental, Jorge Cristaldo.

El titular de la Junta Departamental explicó que la decisión de desestimar las observaciones se tomó por mayoría y que el plan fue elevado al gobierno de Pablo Caram.

Se estima que la morosidad con la Intendencia de Artigas ronda el 40%, por lo que se entiende necesario aplicar el plan para abatir ese guarismo.

El plan diseñado por el ejecutivo de Caram busca refinanciar adeudos sin pagar multas ni recargos.

 

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay