Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

A Lacalle Pou no le cabe la menor duda que hay delito en administración de Ancap
Lunes 2 de noviembre de 2015 - 11:26 hs.

A Lacalle Pou no le cabe la menor duda que hay delito en administración de Ancap



El senador Luis Lacalle Pou insistió en su convicción de que lo que Está descubriendo la comisión investigadora de Ancap está dentro de la órbita de la justicia Penal. En ese sentido, aseguró que no le cabe la menor duda que hay delito en algunas acciones.

En un acto público realizado en Trinidad, Flores, en el marco de su gira por el interior del país, el legislador nacionalista explicó que la discusión que se está teniendo en la comisión investigadora de Ancap es si fueron irregularidades o irregularidades y delitos y remarcó que él no le cabe duda que hay delitos.

“Colateralmente se da una situación más grave”, dijo y manifestó que los acusados hoy se paran y los acusan de cometer actos de mediocridad diciendo que quieren hacerle mala propaganda a las empresas públicas. “Los tipos que usaron las empresas públicas para hacer carrera política nos dicen que nosotros no las queremos”, acotó.


Escuchar aquí el informe

Foto: Pablo Vignali / adhocFotos

A Lacalle Pou no le cabe la menor duda que hay delito en administración de Ancap

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay