Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Alta demanda de servicios termales: ocupación al 100% en Salto
Lunes 2 de noviembre de 2015 - 12:28 hs.

Alta demanda de servicios termales: ocupación al 100% en Salto



Se registra este fin de semana largo una alta demanda de los servicios termales en Salto, donde se constató una ocupación del 100% de las plazas disponibles.

El director de Turismo de la Intendencia salteña, Gustavo Chiriff, dijo a la corresponsal de RNU en el departamento que tanto los centros municipales como los privados están colmados, lo que representa una muy buena novedad.

Además, indicó que las Termas del Arapey apuntarán al turismo gay friendly para atraer ciudadanos integrantes de la comunidad LGBT. En ese sentido, se mantienen conversaciones con la Mesa de Turismo Gay Friendly del Conglomerado de Turismo de Montevideo para promover el destino.

 

Alta demanda de servicios termales: ocupación al 100% en Salto

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay