Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Viera y Mieres pidieron en Tacuarembó que gobierno devalúe la moneda
Lunes 2 de noviembre de 2015 - 12:43 hs.

Viera y Mieres pidieron en Tacuarembó que gobierno devalúe la moneda



El senador del Partido Independiente Pablo Mieres y el diputado colorado Tabaré Viera coincidieron este fin de semana en señalar en Tacuarembó que el gobierno debería devaluar la moneda para mejorar la competitividad del sector comercial e industrial uruguayo.

En recorridas por separado que hicieron en el departamento, ambos declararon al corresponsal de RNU que la medida se hace necesaria ante la depreciación de las monedas de los países vecinos.

Viera fue a más y reclamó una reducción de los impuestos al sector comercial y la exoneración del pago del aporte patronal al BPS para abatir el impacto del descenso de actividad.

En tanto, Mieres indicó que el peso uruguayo se ha ido devaluando en los últimos meses, pero no tanto como el peso argentino y el real, lo que genera problemas de competitividad para el aparato productivo nacional.

 

Viera y Mieres pidieron en Tacuarembó que gobierno devalúe la moneda

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay