Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Osorio y Da Rosa quieren construir agenda en común
Martes 3 de noviembre de 2015 - 11:21 hs.

Osorio y Da Rosa quieren construir agenda en común



El intendente de Rivera, Marne Osorio, se reunió con su par de Tacuarembó, Eber da Rosa, con el objetivo de comenzar a construir una agenda común.

Según informó en De Ocho a Diez el corresponsal de RNU en Rivera, Gerardo Hernández, en el encuentro de trabajo los jefes comunales abarcaron varios temas que les preocupan y que comparten ambos departamentos, buscando una mejor coordinación entre los gobiernos de la región.

En ese sentido, Osorio manifestó: “tuvimos una reunión y empezamos a diseñar una agenda compartida. Cuando se habla de región eso no puede ser impuesto, tiene que surgir desde el territorio con algunos contenidos”.

Además, el intendente de Rivera remarcó: “con Tacuarembó tenemos mucho más que cien kilómetros y la ruta 5 en común. Tenemos un ecosistema compartido, productos turísticos, un flujo de ida y vuelta de turistas”. Y finalizó: “es muy saludable ir más allá de las fronteras partidarias y construir una agenda compartida”.
 

Escuchar aquí el informe

Osorio y Da Rosa quieren construir agenda en común

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay