Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Trabajadores del Frigorífico PUL iniciaron conflicto y paran el miércoles
Martes 3 de noviembre de 2015 - 12:41 hs.

Trabajadores del Frigorífico PUL iniciaron conflicto y paran el miércoles



Trabajadores del Frigorífico PUL, ubicado en Cerro Largo, se declararon en conflicto. Denuncian discriminación por parte de la empresa integrante del Grupo Minerva.

El dirigente Winston Cuña explicó a la corresponsal de RNU en el departamento que la empresa discrimina al personal según si es sindicalizado o no al momento de resolver la rotación en las tareas.

Ante esta situación, el lunes se llevó a cabo un paro de cuatro horas por turno, al tiempo que el miércoles habrá una paralización de actividades de 24 horas de duración.

“Vía mail y verbalmente le hemos dicho a la empresa que estamos para solucionar esto. Es cuestión de ellos. No les estamos pidiendo plata. Estamos pidiendo que sea igual con todos. Que mire a afiliados y no afiliados de la misma manera, y la empresa no está haciendo eso”, sostuvo.

Para el dirigente, este tipo de medidas de la patronal implican un retroceso en la relación de los últimos años con el sindicato.

 

Trabajadores del Frigorífico PUL iniciaron conflicto y paran el miércoles

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay