Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Se demora la instalación de las cámaras de vídeo vigilancia en Rocha
Miércoles 4 de noviembre de 2015 - 12:10 hs.

Se demora la instalación de las cámaras de vídeo vigilancia en Rocha



Las cámaras de vídeo vigilancia no serán instaladas en Rocha antes de fin de año como estaba previsto.

La iniciativa se demora y la oposición nacionalista elevó un pedido de informes desde la Junta Departamental hacia el gobierno del frenteamplista Aníbal Pereyra para conocer los detalles.

La instalación de las cámaras había sido identificada como una necesidad para mejorar la seguridad de la ciudad capital. El sistema sería financiado en tercios por el Ministerio del Interior, la Intendencia de Rocha y el Centro Comercial de Rocha, que aportarían 30.000 dólares cada uno para la instalación y la construcción de un centro de monitoreo.

El presidente del Centro Comercial de Rocha, Martín Rodríguez, explicó al corresponsal de RNU en el departamento que “hay detalles ajenos al Centro Comercial de Rocha” que impiden que la operativa comience antes del verano.

Rodríguez detalló que se llamó a licitación y se le adjudicó la obra a una empresa, que demorará tres meses en la puesta en marcha del sistema.

Además, el empresario explicó que se propuso al Ministerio del Interior la colocación de cámaras de seguridad en La Paloma y La Pedrera.

Foto: Archivo Ministerio del Interior 

Se demora la instalación de las cámaras de vídeo vigilancia en Rocha

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay